El Ayuntamiento de Dénia arranca el desarrollo del Plan Estratégico Trienal de Marketing Turístico con la metodología TouristFocus Prionomy
Este lunes, lunes 26 de abril el Alcalde de Dénia y Concejal de Turismo, Vicent Grimalt, ha inaugurado la primera sesión colaborativa del Tourist Focus Online Dénia, cuyo proceso dará como resultado final el Plan Estratégico Trienal de Marketing Turístico, que potenciará los valores diferenciales de Dénia y contribuirá a la reactivación turística del municipio.
En el desarrollo del Tourist Focus Dénia participan destacados agentes políticos, económicos y sociales de Dénia que, en sucesivas sesiones online, aportarán su conocimiento y experiencia para fundamentar estratégicamente el modelo turístico de Dénia.
En TouristFocus Dénia son los propios participantes, de diferentes actividades relacionadas con el turismo local, quienes proporcionan claves estratégicas, que el equipo consultor de Prionomy analiza, sintetiza, valora y prioriza para redactar el Plan Estratégico Trienal de Marketing Turístico.
Tourist Focus es una metodología conceptuada por el dianense Pepe Crespo y la valenciana Ana Blat. En su desarrollo aplican técnicas de inteligencia colaborativa, experimentadas durante más 30 años, para clarificar y planificar el marketing de empresas e instituciones, nacionales e internacionales.
🎙️Hoy el alcalde de #Dénia @VicentGrimalt, inauguró la primera sesión colaborativa del Tourist Focus Online Dénia.
— DeniaTurismoNews (@DeniaTurismoInf) April 26, 2021
📈El objetivo de este es potenciar los valores diferenciales de la ciudad y contribuir a su reactivación turística.
💻Os dejamos una imagen de la reunión virtual. pic.twitter.com/wY14LNE7B6